MI MEJOR FAMILIA




LUNES



   ·         Describir los miembros de la familia.                                                        

·         Escuchar con atención el poema MI FAMILIA

·         Memorizar y repetir el poema.

·         EVIDENCIA: VIDEO POEMA “MI FAMILIA”                      



MARTES

·               Observar la video noción alto /bajo.

              https://youtu.be/VHlhqvnWgKg

·         Realizar la actividad en línea

       https://es.liveworksheets.com/es1475448as

·                              FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD EN LINEA

                                  

                                                         MIERCOLES
 





·         Observar el video “El color rojo para niños”

·                                 https://youtu.be/gj6s8Gt-FSc

·         Rasgar libremente papel de color rojo.

·         Pegar en la vivienda alta papel rasgado de color rojo.

·         FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD REALIZADA

·         PARA EL DÍA JUEVES TENER RECORTADA LA SILUETA DE LA CASA EN CARTÓN O CARTULINA A3 Y LOS RECORTES DE LOS INTEGRANTES DEL NÚCLEO FAMILIAR.



                                                                JUEVES


·            Escuchar la canción “Familia dedo”

·            https://youtu.be/qXBAiJcMCbk

·           Describir los miembros de la familia.

·           Ubicar los miembros de la familia y pegar dentro de la casa.

·           FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD REALIZADA.

·         Recolectar frutos de color rojo.

·         Identificar el color rojo en frutos recolectados.

·         Dialogar en familia el beneficio de consumir alimentos nutritivos.

·         Lavar con ayuda de un adulto los frutos recolectados.

            Compartir los alimentos en familia


                                                            VIERNES   

·         Observar el video “Súbete al tren de la alegría”

  •             https://youtu.be/iFceQRSO87g

    ·         Marcar una línea de salida y una línea de meta.

    ·         Trazar con cinta adhesiva líneas rectas y líneas en zigzag.

    ·         Caminar sobre las líneas manteniendo el equilibrio.

    ·         Participar con los miembros de la familia en la actividad.

    ·           FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD REALIZADA
















Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS EMOCIONES

ESCUCHO,MIRO ,SIENTO Y PRUEBO